Frente al fascismo y la represión: ORGANIZACIÓN EN LOS BARRIOS!!

Frente al fascismo y la represión: ORGANIZACIÓN EN LOS BARRIOS!!

Ante la criminalización de la protesta ciudadana, la represión automática de los compañeros y compañeras que se organizan para luchar contra la intolerancia, el racismo, la homofobia, el fascismo, la romanifobia y demás actitudes contra el respeto a los derechos humano, y de la diversidad de personas que conforman nuestra sociedad, diversos colectivos de Sevilla nos unimos este 20 de noviembre para la manifestación que tendrá lugar a partir de las 19:30 en la Corrala Utopía, y que continuará hasta el Arco de la Basílica de la Macarena.

Porque no podemos permitir que mientras el fascismo avanza en nuestra ciudad, toda la fuerza represiva del estado siga cayendo contra los y las que luchamos contra la discriminación y la injusticia, mientras los cada vez más numerosos colectivos neonazis siguen contando con la protección, respaldo y financiación del Ayuntamiento.

La presión continua sufrida por las compañeras de la Corrala Utopía, las continuas identificaciones, sanciones y hasta detenciones de personas de multitud de colectivos que representan la libertad, la igualdad y la lucha contra la discriminación y el fascismo. Por eso nos unimos y organizamos en los barrios, porque no podrán callarnos.

Ni que decir tiene que apoyamos las movilizaciones estudiantiles programadas para el mismo día por la mañana, a cuya convocatoria hecha por el MAE (Movimiento de Acción Estudiantil) a las 11:30h en la Plaza Nueva, acudiremos para seguir rechazando los recortes que la Educación Pública está sufriendo.

Recordad, tenéis dos citas el 20N. Porque el 20N no es un día para homenajear a ningún fascista, es un día de lucha más, por la igualdad, la tolerancia y contra la represión.

Grupo de Estudiantes Antifascistas de Sevilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s